Forma parte del equipo de InnovaLearn
Comparte tu experiencia con miles de profesionistas de toda América Latina.
Ramón Díaz
Education CoordinatorLyz Escalante Fernández
Lyz Escalante FernandezPreguntas Frecuentes
¿En qué ciudades se llevan a cabo las capacitaciones?
Nuestros eventos presenciales se llevan a cabo en las principales ciudades de la República Mexicana pero si tu empresa requiere un curso privado, llegamos a donde te encuentres.
Si no quieres salir de la oficina, nuestros webinars interactivos son una excelente opción y la más práctica manera de capacitar a tu equipo sin costos de viáticos.
¿Qué aspectos técnicos necesito para participar en un webinar interactivo?
Nuestra plataforma es completamente compatible con cualquier sistema operativo incluso puedes visualizar todos los eventos desde cualquier dispositivo móvil. Los navegadores recomendados para el inicio de sesión son Google Chrome y Mozilla Firefox.
El único requisito es una conexión a Internet de al menos 1 Mb/s (se recomienda usar banda ancha) y para dispositivos móviles, se requiere una conexión 3G como mínimo.
Adicionalmente, nuestros asesores te enviarán una guía completa y detallada de ingreso.
¿Qué incluye el curso?
La inscripción incluye la participación en el mismo según la modalidad elegida, material didáctico elaborado por el instructor, certificado de participación y encuesta de satisfacción.
¿Cómo me convierto en instructor?
Para Innova Learn sería muy grato poder colaborar juntos. Por favor, envía tu CV a instructores@innovalearn.mx y nos pondremos en contacto contigo.
¿Cuánta gente puede participar en un webinar?
¡Lo puede tomar tanta gente como alcance en tu sala de juntas o capacitación mientras se encuentren en una sucursal!