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Atención al cliente de alta calidad

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Atención al cliente de alta calidad

$2,500.00
Fecha:

11/08/2023

Descripción del curso

Todos somos clientes y, como tales, queremos ser tratados como individuos especiales, no como un número. Sin embargo, todos recordamos experiencias negativas que asociamos a un producto, una empresa o una persona que evitaremos en el futuro, por lo que, una parte vital de nuestro éxito como empresas o marcas, dependerá de evitar ese escenario procurando un genuino espíritu de atención y servicio al cliente a lo largo y ancho de toda nuestra organización.
Nuestro curso te proporcionará conceptos clave y herramientas prácticas para mejorar la percepción que los clientes tienen de la atención que les brindamos.

Temario

Lección 1. Entendiendo al Cliente Interno

1.1 ¿Qué es el cliente interno?
1.2 Necesidades y motivaciones del cliente interno
1.3 Satisfacción del cliente interno
1.4 ¿Qué es lo que esperan y no esperan de nosotros nuestros clientes internos?

Lección 2. Trabajo en equipo

2.1 A nivel interdepartamental ¿trabajamos en grupo o en equipo?
2.2 ¿Qué dificultades impiden que nuestros departamentos trabajen bajo el concepto de trabajo en equipo?

Lección 3. Comunicación con el cliente interno

3.1 Los estilos de comunicación interpersonal; reconocer y adaptarse adecuadamente a cada uno de ellos para favorecer la empatía.
3.2 El proceso emocional y su influencia en nuestros comportamientos con el cliente interno.

Lección 4. Tratar al cliente interno descontento

4.1 Estrategias y métodos para el manejo adecuado de los conflictos

Lección 5. Cultura de atención al cliente interno
Más información

Solicita más información para recibir el temario completo…

Preguntas Frecuentes

¿Qué aspectos técnicos necesito para participar en un webinar interactivo?

Nuestra plataforma es completamente compatible con cualquier sistema operativo incluso puedes visualizar todos los eventos desde cualquier dispositivo móvil.

 

Los navegadores recomendados para el inicio de sesión son Google Chrome y Mozilla Firefox. El único requisito es una conexión a Internet de al menos 4 Mb/s (se recomienda usar banda ancha) y para dispositivos móviles, se requiere una conexión 3G como mínimo. Adicionalmente, nuestros asesores te enviarán la invitación a las pruebas de conexión con días de anticipación al curso de tu interés para que podamos verificar que tu equipo cuenta con todo lo necesario para poder tomar el curso de forma óptima.

¿Qué incluye el curso?

La inscripción incluye

  • Acceso a la plataforma por participante
  • Material complementario
  • Diploma de participación
  • Pregunta por disponibilidad de formato DC-3
  • Interacción real vía chat, micrófono y cámara abierta
  • Pruebas de conexión previas al evento
  • Moderador(a) y soporte técnico durante el curso.
¿Cuánta gente puede participar en un webinar?

El acceso a los cursos es personal e individual, en caso de requerir la participación de más una persona pregunta por nuestros descuentos para grupos. También podemos ofrecerte cualquier curso de tu interés en modalidad privada

¿Existe la opción de tomar el curso de manera presencial? ¿En qué ciudades se llevan a cabo las capacitaciones?

Todos nuestros cursos pueden impartirse en modalidad presencial en las principales ciudades de la República Mexicana bajo la modalidad In company (curso privado). Es decir, si tu empresa requiere un curso privado, llegamos a donde te encuentres.

Si no quieres salir de la oficina, nuestros webinars interactivos son una excelente opción y la más práctica manera de capacitar a tu equipo sin costos de viáticos. También disponibles en modalidad In Company.

Otros Instructores

Calificaciones

OLos cursos públicos están abiertos para que cualquier persona asista y constituyen una excelente oportunidad de interactuar con personas de diversas organizaciones y sectores.

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