fbpx
El correcto timbrado de los CFDI y la CARTA PORTE y de traslado: Actualización 2023

Llámanos al  5515546630  Síguenos

El correcto timbrado de los CFDI y la CARTA PORTE y de traslado: Actualización 2023

$2,900.00
Fecha:

22/06/2023

Descripción del curso

El asistente conocerá los recientes cambios en materia de comprobantes fiscales digitales y los complementos, a fin de cerciorarse de la emisión correcta y los aspectos que debe cuidar para implementar el control interno, de acuerdo con lo previsto en el Anexo 20 y las Guías de llenado. Además del desarrollo y análisis de diversos casos prácticos se revisará el correcto manejo de los CFDI, y su correcta cancelación, así como la corrección de errores.

Temario

Lección 1. Marco Jurídico

1.1. CFF
1.2 Resolución miscelánea fiscal
1.3 Anexo 20 versión 4.0
1.4. Guías de llenado

Lección 2. Los comprobantes fiscales y su correcta emisión

2.1. Tipos de CFDI
2.2. Forma y método de pago
2.3. Importancia del Recibo Electrónico de Pago.
2.4. Errores más comunes en la emisión de los comprobantes fiscales

Lección 3. Prácticas indebidas en la emisión de comprobantes fiscales

3.1. Qué es una práctica indebida
3.2. Ejemplos
3.3. Efectos de las prácticas indebidas

Lección 4. El CFDI de Pago (Complemento de pago)

4.1. Tiempos para emitir el complemento de pago
4,2. Opciones y facilidades en su emisión
4.3. Vinculación de los comprobantes relacionados

Lección 5. Casos prácticos

5.1. Proceso de cancelación de CFDI
5.2. Cancelación cuando hay error en los montos de la operación
5.3. Cancelación por datos fiscales erróneos
5.4. Cancelación por sustitución
5.5. Cancelación de CFDI sin aceptación del receptor

Más información

Solicita más información para recibir el temario completo…

Preguntas Frecuentes

¿Qué aspectos técnicos necesito para participar en un webinar interactivo?

Nuestra plataforma es completamente compatible con cualquier sistema operativo incluso puedes visualizar todos los eventos desde cualquier dispositivo móvil.

 

Los navegadores recomendados para el inicio de sesión son Google Chrome y Mozilla Firefox. El único requisito es una conexión a Internet de al menos 4 Mb/s (se recomienda usar banda ancha) y para dispositivos móviles, se requiere una conexión 3G como mínimo. Adicionalmente, nuestros asesores te enviarán la invitación a las pruebas de conexión con días de anticipación al curso de tu interés para que podamos verificar que tu equipo cuenta con todo lo necesario para poder tomar el curso de forma óptima.

¿Qué incluye el curso?

La inscripción incluye

  • Acceso a la plataforma por participante
  • Material complementario
  • Diploma de participación
  • Pregunta por disponibilidad de formato DC-3
  • Interacción real vía chat, micrófono y cámara abierta
  • Pruebas de conexión previas al evento
  • Moderador(a) y soporte técnico durante el curso.
¿Cuánta gente puede participar en un webinar?

El acceso a los cursos es personal e individual, en caso de requerir la participación de más una persona pregunta por nuestros descuentos para grupos. También podemos ofrecerte cualquier curso de tu interés en modalidad privada

¿Existe la opción de tomar el curso de manera presencial? ¿En qué ciudades se llevan a cabo las capacitaciones?

Todos nuestros cursos pueden impartirse en modalidad presencial en las principales ciudades de la República Mexicana bajo la modalidad In company (curso privado). Es decir, si tu empresa requiere un curso privado, llegamos a donde te encuentres.

Si no quieres salir de la oficina, nuestros webinars interactivos son una excelente opción y la más práctica manera de capacitar a tu equipo sin costos de viáticos. También disponibles en modalidad In Company.

Otros Instructores

Calificaciones

OLos cursos públicos están abiertos para que cualquier persona asista y constituyen una excelente oportunidad de interactuar con personas de diversas organizaciones y sectores.

0 Calificación 0 de 0 Calificaciones

5 estrellas 0

4 estrellas 0

3 estrellas 0

2 estrellas 0

1 estrellas 0

Registro de Usuario

Resetear Password