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Power Point y Canva para diseñar presentaciones profesionales

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Power Point y Canva para diseñar presentaciones profesionales

$2,500.00
Fecha:

25/05/2023

Descripción del curso

Una presentación profesional siempre es de utilidad para enmarcar un gran trabajo, proyecto, idea o presentación de resultados. Es por ello por lo que, si deseas lograr ese gran impacto, es necesario que conozcas y te apoyes de herramientas visuales, de tal forma que atrape la atención e interés de tu público y que sean un apoyo para tu presentación.

Recuerda que tu público es el objetivo por alcanzar, tú eres el medio para entregar el mensaje que tu público busca y tu presentación es el apoyo para hacerla aún más potente.
En este taller conocerás los detalles de las herramientas como Powerpoint y Canva para preparar presentaciones de impacto.

Temario

Lección 1. Lo básico

1.1 Temas, plantillas, diseños y tipografías
1.2 Personalizar el diseño de plantillas
1.3 Insertar nuevas tipografías
1.4 Trabaja con múltiples ventanas

Lección 2. Apariencia y herramientas

2.1 Personalizar barra de acceso rápido
2.2 Personalizar cinta de opciones
2.3 Barra de menús básicos
2.4 Opciones de dibujo para explicar a tiempo real y la herramienta “Recortes” (Windows 10, 8.1, 7)

Lección 3. Insertar elementos

3.1 Tablas
3.2 Imágenes
3.3 Vídeos
3.4 Hiperenlaces
3.5 Complementos

Lección 4. Creando diapositivas

4.1 Crear, duplicar, borrar
4.2 Textos
4.3 Modificar imágenes
4.4 Transiciones

Lección 5. Exportando a otros formatos

5.1 PDF
5.2 Vídeo
5.3 Gif animado

Lección 5. Exportando a otros formatos

Solicita más información para recibir el temario completo…

Preguntas Frecuentes

¿Qué aspectos técnicos necesito para participar en un webinar interactivo?

Nuestra plataforma es completamente compatible con cualquier sistema operativo incluso puedes visualizar todos los eventos desde cualquier dispositivo móvil.

 

Los navegadores recomendados para el inicio de sesión son Google Chrome y Mozilla Firefox. El único requisito es una conexión a Internet de al menos 4 Mb/s (se recomienda usar banda ancha) y para dispositivos móviles, se requiere una conexión 3G como mínimo. Adicionalmente, nuestros asesores te enviarán la invitación a las pruebas de conexión con días de anticipación al curso de tu interés para que podamos verificar que tu equipo cuenta con todo lo necesario para poder tomar el curso de forma óptima.

¿Qué incluye el curso?

La inscripción incluye

  • Acceso a la plataforma por participante
  • Material complementario
  • Diploma de participación
  • Pregunta por disponibilidad de formato DC-3
  • Interacción real vía chat, micrófono y cámara abierta
  • Pruebas de conexión previas al evento
  • Moderador(a) y soporte técnico durante el curso.
¿Cuánta gente puede participar en un webinar?

El acceso a los cursos es personal e individual, en caso de requerir la participación de más una persona pregunta por nuestros descuentos para grupos. También podemos ofrecerte cualquier curso de tu interés en modalidad privada

¿Existe la opción de tomar el curso de manera presencial? ¿En qué ciudades se llevan a cabo las capacitaciones?

Todos nuestros cursos pueden impartirse en modalidad presencial en las principales ciudades de la República Mexicana bajo la modalidad In company (curso privado). Es decir, si tu empresa requiere un curso privado, llegamos a donde te encuentres.

Si no quieres salir de la oficina, nuestros webinars interactivos son una excelente opción y la más práctica manera de capacitar a tu equipo sin costos de viáticos. También disponibles en modalidad In Company.

Otros Instructores

Calificaciones

OLos cursos públicos están abiertos para que cualquier persona asista y constituyen una excelente oportunidad de interactuar con personas de diversas organizaciones y sectores.

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