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Transformando las ventas y atención al cliente con Inteligencia Artificial (Chat GPT) y WhatsApp Business

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Transformando las ventas y atención al cliente con Inteligencia Artificial (Chat GPT) y WhatsApp Business

$2,500.00
Fecha:

08/09/2023

Descripción del curso

Este curso está diseñado para ayudar a los participantes a comprender cómo la Inteligencia Artificial (Chat GPT) puede potenciar la herramienta WhatsApp Business y así transformar las ventas y la atención al cliente en su empresa.

A través de este curso, los participantes conocerán la herramienta Chat GPT así como a integrarla con WhatsApp.

Temario

Lección 1. Introducción a la Inteligencia Articial (Chat GPT) y WhatsApp Business

1.1 Contexto actual
1.2 ¿Qué es la Inteligencia Artificial (Chat GPT)?
1.3 Beneficios de utilizar esta herramienta en la empresa

Lección 2. Funciones y características de Chat GPT y WhatsApp Business

2.1 Principales funciones de Chat GPT
2.2 Principales funciones de WhatsApp Business
2.3 Integración de ambas herramientas

Lección 3. Configuración y uso de Chat GPT y WhatsApp Business

3.1 Configuración de Chat GPT
3.2 Configuración de WhatsApp Business
3.3 Prácticas efectivas en el uso de estas herramientas

Lección 4. Mejorando la satisfacción del cliente y aumentando las ventas

4.1 ¿Cómo mejorar la satisfacción del cliente con Chat GPT y WhatsApp?
4.2 ¿Cómo aumentar las ventas con Chat GPT y WhatsApp?
4.3 Casos de éxito de empresas que utilizan estas herramientas

Más información

Solicita más información para recibir el temario completo…

Preguntas Frecuentes

¿Qué aspectos técnicos necesito para participar en un webinar interactivo?

Nuestra plataforma es completamente compatible con cualquier sistema operativo incluso puedes visualizar todos los eventos desde cualquier dispositivo móvil.

 

Los navegadores recomendados para el inicio de sesión son Google Chrome y Mozilla Firefox. El único requisito es una conexión a Internet de al menos 4 Mb/s (se recomienda usar banda ancha) y para dispositivos móviles, se requiere una conexión 3G como mínimo. Adicionalmente, nuestros asesores te enviarán la invitación a las pruebas de conexión con días de anticipación al curso de tu interés para que podamos verificar que tu equipo cuenta con todo lo necesario para poder tomar el curso de forma óptima.

¿Qué incluye el curso?

La inscripción incluye

  • Acceso a la plataforma por participante
  • Material complementario
  • Diploma de participación
  • Pregunta por disponibilidad de formato DC-3
  • Interacción real vía chat, micrófono y cámara abierta
  • Pruebas de conexión previas al evento
  • Moderador(a) y soporte técnico durante el curso.
¿Cuánta gente puede participar en un webinar?

El acceso a los cursos es personal e individual, en caso de requerir la participación de más una persona pregunta por nuestros descuentos para grupos. También podemos ofrecerte cualquier curso de tu interés en modalidad privada

¿Existe la opción de tomar el curso de manera presencial? ¿En qué ciudades se llevan a cabo las capacitaciones?

Todos nuestros cursos pueden impartirse en modalidad presencial en las principales ciudades de la República Mexicana bajo la modalidad In company (curso privado). Es decir, si tu empresa requiere un curso privado, llegamos a donde te encuentres.

Si no quieres salir de la oficina, nuestros webinars interactivos son una excelente opción y la más práctica manera de capacitar a tu equipo sin costos de viáticos. También disponibles en modalidad In Company.

Otros Instructores

Calificaciones

OLos cursos públicos están abiertos para que cualquier persona asista y constituyen una excelente oportunidad de interactuar con personas de diversas organizaciones y sectores.

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