fbpx
Ventas por redes sociales: WhatsApp, Facebook, Instagram y Tiktok

Llámanos al  5515546630  Síguenos

Ventas por redes sociales: WhatsApp, Facebook, Instagram y Tiktok

$2,500.00
Fecha:

25/11/2023

Descripción del curso

Este curso consta de 3 módulos en los que el participante aprenderá a utilizar los recursos de cada una de estas plataformas digitales conociendo las mejores prácticas y recomendaciones con el principal objetivo de optimizar la captación de prospectos y conversiones a ventas a través de estas importantes redes sociales en Internet.

Temario

Lección 1. ¿Por qué vender por WhatsApp Business?

1.1 WhatsApp como herramienta de Marketing
1.2 WhatsApp como herramienta de venta
1.3 Datos relevantes de marketing digital

Lección 2. Optimización de tu smartphone como herramienta de venta

2.1 Dispositivos recomendados
2.2 Respaldo de conversaciones
2.3 3 números WhatsApp en 1 smartphone
2.4 Cómo actualizar de WhatsApp a WhatsApp Business
2.5 Configuración de teclado
2.6 Configuración del portapapeles

Lección 3. Funcionalidades operativas de WhatsApp Business

3.1 Cómo crear un perfil de empresa vendedor
3.2 Recomendaciones para la creación de Catálogos
3.3 ¿Qué escribir como mensaje de bienvenida?
3.4 Cómo utilizar el mensaje de ausencia
3.5 Respuestas rápidas, crea tu guion de venta
3.6 Etiquetas, utiliza esta herramienta para dar seguimiento a tus prospectos.
3.7 ¿Dónde publicar el enlace directo?

Lección 4. Estructura de una conversación para cerrar ventas

4.1 Guion de ventas efectivas
4.2 Manejo de objeciones

Lección 5. WhatsApp como red social para incrementar ventas
Más información

Solicita más información para recibir el temario completo…

Preguntas Frecuentes

¿Qué aspectos técnicos necesito para participar en un webinar interactivo?

Nuestra plataforma es completamente compatible con cualquier sistema operativo incluso puedes visualizar todos los eventos desde cualquier dispositivo móvil.

 

Los navegadores recomendados para el inicio de sesión son Google Chrome y Mozilla Firefox. El único requisito es una conexión a Internet de al menos 4 Mb/s (se recomienda usar banda ancha) y para dispositivos móviles, se requiere una conexión 3G como mínimo. Adicionalmente, nuestros asesores te enviarán la invitación a las pruebas de conexión con días de anticipación al curso de tu interés para que podamos verificar que tu equipo cuenta con todo lo necesario para poder tomar el curso de forma óptima.

¿Qué incluye el curso?

La inscripción incluye

  • Acceso a la plataforma por participante
  • Material complementario
  • Diploma de participación
  • Pregunta por disponibilidad de formato DC-3
  • Interacción real vía chat, micrófono y cámara abierta
  • Pruebas de conexión previas al evento
  • Moderador(a) y soporte técnico durante el curso.
¿Cuánta gente puede participar en un webinar?

El acceso a los cursos es personal e individual, en caso de requerir la participación de más una persona pregunta por nuestros descuentos para grupos. También podemos ofrecerte cualquier curso de tu interés en modalidad privada

¿Existe la opción de tomar el curso de manera presencial? ¿En qué ciudades se llevan a cabo las capacitaciones?

Todos nuestros cursos pueden impartirse en modalidad presencial en las principales ciudades de la República Mexicana bajo la modalidad In company (curso privado). Es decir, si tu empresa requiere un curso privado, llegamos a donde te encuentres.

Si no quieres salir de la oficina, nuestros webinars interactivos son una excelente opción y la más práctica manera de capacitar a tu equipo sin costos de viáticos. También disponibles en modalidad In Company.

Otros Instructores

Calificaciones

OLos cursos públicos están abiertos para que cualquier persona asista y constituyen una excelente oportunidad de interactuar con personas de diversas organizaciones y sectores.

0 Calificación 0 de 0 Calificaciones

5 estrellas 0

4 estrellas 0

3 estrellas 0

2 estrellas 0

1 estrellas 0

Registro de Usuario

Resetear Password